Entrar / Registrarse

Capitán América 3: Jeremy Renner confirma de qué lado estará Ojo de Halcón

Una imagen del set de Capitán América: Guerra Civil publicada en Julio ya había revelado que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) estaría presente en la guerra entre el Capitán América y Iron Man. Ahora, el actor confirmó que su personaje formará parte del equipo de Capitán América.

Ellos pusieron a mi personaje en ese lado (de la lucha)“, afirmó Renner durante su participación en la Wizard World Comic Con, en Chicago.

Capitán América: Guerra Civil

El rodaje de Capitán América 3 se completó esta semana y parte del reparto conmemoró la finalización del trabajo en un bar de Alemania. La película llegará a los cines el 29 de Abril de 2016, inaugurando la Fase 3 de Marvel.

Capitán América: Guerra Civil da comienzo donde terminó Los Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de los Vengadores en sus esfuerzos continuos para proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional con la participación de los Vengadores cause daños colaterales, el aumento de la presión política provoca la creación de un sistema de responsabilidad y un consejo gubernamental para determinar cuando solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fragmenta al equipo en un intento de proteger al mundo de un nuevo y temible villano.

Además, ya conocemos la lista de aliados de cada uno de los héroes. El equipo de Capitán América estará formado por El Halcón, El Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Ant-Man y la Bruja Escarlata; mientras que Iron Man tendrá como aliados a Visión, Viuda de Negra, Spider-Man y Máquina de Guerra.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)