Entrar / Registrarse

Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales traerá de regreso a Orlando Bloom

Orlando Bloom regresará a la franquicia Piratas del Caribe como Will Turner en la quinta entrega de la saga, titulada originalmente “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales“. La noticia fué anunciada durante la D23 Expo.

Además de Bloom, también estarán de regreso Johnny Depp como Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Entre los nuevos fichajes en el reparto destacan los de Javier Bardem como el Capitán Salazar, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, David Wenham y Golshifteh Farahani.

Orlando Bloom

Durante el panel, Depp subió al palco vestido como Jack Sparrow, llevando a los fans a la locura.

En esta quinta película de la saga, los vientos de la mala suerte soplan más fuerte que nunca para el desafortunado Capitán Jack Sparrow cuando un grupo de peligrosos piratas fantasmas liderados por su antiguo enemigo, el terrible Capitán Salazar (Javier Bardem), escapa del triángulo del Diablo decidido a matar a todos los piratas del océano. La única esperanza de supervivencia para Jack es buscar el antiguo Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que da a quien lo posea el control total de los mares.

La nueva entrega estará dirigida por la pareja de noruegos formada por Joachim Rønning y Espen Sandberg, de la nominada al Oscar Kon-Tiki. Jeff Nathanson, de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se encargará del guión.

Piratas de Caribe 5 llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)