Se inicia el rodaje de la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Ya está en marcha el rodaje de la esperada adaptación de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" de Warner Bros. Pictures. Esta nueva aventura está ambientada en el mundo de los magos salido de la mente de J.K. Rowling, la creadora de las aventuras de Harry Potter, que han sido llevadas al cine con una extensa saga que ha reportado grandes ingresos en taquilla. El rodaje dió comienzo ayer 17 de Agosto, en Warner Bros. Studios, Leavesden, con David Yates detrás de las cámaras, el mismo que se encargó de dirigir las cuatro últimas entregas de "Harry Potter".

El británico Eddie Redmayne (La teoría del todo), ganador del Premio Oscar al Mejor Actor, encabeza el reparto de la película interpretando a Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York tras realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

En "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" también nos encontraremos con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (Dig, Transparent) como hermana de Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob; Colin Farrell (True Detective) como Graves; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (En America, Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; y el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty.

J.K. Rowling debuta como guionista en la adaptación cinematográfica de su propio libro, con la producción de David Heyman, productor de las ocho entregas de gran éxito de Harry Potter; J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tras las cámaras, colaborando con Yates nos encontramos al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (El río de la vida, Sherlock Holmes), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (El paciente inglés, Gandhi, Harry Potter), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, Harry Potter), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter). Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) llegará a los cines el 18 de Noviembre de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario