Colin Trevorrow, director de Jurassic World, se encargará de dirigir Star Wars: Episodio IX

Colin Trevorrow, director de la exitosa Jurassic World ha sido confirmado como el encargado de dirigir Star Wars: Episodio IX. "Tengo interés en trabajar con Colin desde que asistí a ver "Seguridad no garantizada" (2011)", afirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en la D23 Expo.

"El poder de la película asociada al enorme evento de Jurassic World dice mucho sobre sus habilidades. Nosotros estamos muy animados de tener a un talento increíble como Colin uniéndose a nuestra familia y entrando en el universo Star Wars", concluyó.

Aunque la producción del Episodio IX se iniciará de aquí a unos años, Trevorrow trabajará con otros directores y artistas de Star Wars a final de año. "Esto no es un trabajo o una misión. Es un lugar en un campo cercado por un extraordinario grupo de contadores de historias, cineastas, artistas y personas con mucho talento", afirmó un emocionado Colin Trevorrow sobre su nuevo desafío.

J.J. Abrams comandará el Episódio VII, que se estrenará el 17 de Diciembre de este año. Rian Johnson (Looper) se encargará de la dirección del Episodio VIII, programado para el 26 de Mayo de 2017. El Episodio IX debería cerrar la trilogía en 2019. Además de los episodios oficiales, la saga también tendrá varios spin-off. Star Wars: Rogue One, película de asalto que implica a la Estrella de la Muerte, es el primero de ellos y será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Otra película sobre Han Solo es una de las próximas en la lista.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario