Arrow: La participación de Constantine estará ligada al regreso de Sara como el Canario Blanco

Tras la confirmación de que Matt Ryan repetirá su papel como John Constantine en la cuarta temporada de Arrow, Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie, reveló cómo será introducido el personaje en la serie, en el quinto episodio de la nueva temporada, titulado "Haunted".

Según apunta Mericle, Constantine estará ligado a la resurrección de Sara Lance (Caity Lotz), la Canario Negro de Arrow y futura Canario Blanco en "Legends of Tomorrow".

"La idea surgió de la necesidad de crear una historia para Sara Lance. Necesitábamos a alguien que ayudara a traerla de regreso. Él apareció como una gran oportunidad y estamos muy entusiasmados de tenerlo con nosotros. Aporta un elemento diferente a la serie".

Caity Lotz como Canario Negro en Arrow

Preguntada sobre qué versión de Constantine verán los fans en la serie, Mericle garantizó que será el mismo personaje presentado en la cancelada serie de la NBC. "Claro (que será el mismo personaje). Llegará tal y como salió de la serie de Constantine. Matt es un actor tremendo.

Es genial tener esa conexión con la serie. Somos muy afortunados de que DC nos haya permitido utilizar al personaje". La productora también afirmó que, por ahora, su aparición será de solo un episodio: "Al tiempo. Él viene sólo para esta historia en particular. Por ahora es para un único episodio y nos enfocamos sólo en el". Constantine fué cancelada el pasado mes de Mayo por la NBC tras su primera temporada y llegó a ser ofrecida a otras cadenas, pero finalmente se canceló de forma definitiva.

Arrow regresará con su cuarta temporada el próximo 7 de Octubre a través de la CW norteamericana.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario