Arrow: Conoce a Elysia Rotaru, el nuevo interés amoroso de Oliver Queen

La actriz canadiense Elysia Rotaru, a la que hemos podido ver en series como iZombie, Sobrenatural o Hellcats, ha sido la elegida para interpretar a un interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell) en la cuarta temporada de la serie Arrow. Pero hay un giro en esta historia: ella es un amor del pasado del héroe.

"Oliver va a tener un interés amoroso del pasado, paralelamente, y sirviendo como un contraste, a su romance con Felicity en el presente", explicó el productor ejecutivo Marc Guggenheim a EW.

Elysia Rotaru

En principio, Rotaru aparecerá sólo en escenas de flashback. Por el momento no fueron revelados más detalles acerca de su personaje. La actriz se unirá así a Neal McDonough (Damien Darhk), Echo Kellum (Curtis Holt), Jimmy Akingbola (Baron Blitzkrieg), Jeri Ryan (Jessica Danforth), Ryan Robbins (Conklin), Parker Young (nuevo affair de Thea) y Rutina Wesley en la lista de novedades del reparto para esta temporada.

El rodaje de la nueva temporada ya ha comenzado, y el productor ejecutivo Marc Guggenheim publicó en Twitter el título del primer episodio: "Green Arrow", es decir, un nuevo indicio de la transformación del héroe. La cuarta temporada de Arrow se estrenará en la CW norteamericana el próximo 7 de Octubre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario