Jenna Dewan Tatum dará vida a la hermana de Lois Lane en la serie Supergirl

Jenna Dewan Tatum (American Horror Story, Las brujas de East End) se une al reparto de Supergirl, la serie de televisión que adapta las historias de la prima de Superman.

Según informa EW, Jenna dará vida a Lucy Lane, la hermana mayor de Lois Lane. Lucy es descrita como "impetuosa, divertida y hermosa, además de ser fuerte, inteligente y exitosa por sus propios medios". Ella tiene una historia con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y llegó a National City para resolver errores del pasado.

Jenna Dewan Tatum

Supergirl acompañará a Kara Danvers (Melissa Benoist), o Kara Zor-El, y a Alexandra "Alex" Danvers (Chyler Leigh), la hermana terrestre de Kara. Kara llega a la Tierra a los 12 años, tras partir desde el planeta Krypton, y es adoptada por la familia Danvers, que la enseña a ser cuidadosa con sus poderes.

Tras reprimir el uso de sus habilidades durante una década, Kara es forzada a mostrar sus dones públicamente, durante un desastre inesperado. Motivada por su heroísmo, ella empieza a abrazar su vocación para ayudar a la gente de su ciudad.

Supergirl se estrena en el canal estadunidense CBS el próximo 26 de Octubre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario