Ian Somerhalder habla sobre Damon en la séptima temporada de The Vampire Diaries

Tras la salida de Nina Dobrev del reparto de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), las cosas van a cambiar completamente en la serie. Uno de los principales influenciados por ese cambio será Damon, gran enamorado de Elena, y que ha quedado solo, teniendo que lidiar con sus muchos años de vida hasta que su amada pueda regresar.

Ian Somerhalder, intérprete del personaje, comentó un poco sobre lo que podemos esperar en la nueva temporada de la serie.

Ian Somerhalder

¿Qué podemos esperar de Damon en la nueva temporada?

Ian: Damon estará de regreso a sus tiempos oscuros, encantadoramente borracho. Por eso lo amo! Sus debilidades acaban convirtiéndose en sus fuerzas y viceversa. Estamos filmando cosas muy interesantes para este nuevo año. Tendremos mucha interacción entre Bonnie e Damon – exploraremos más la dinámica del inicio de la sexta temporada, cuando yo tenía mucho tiempo con Kat.

¿Hay alguna probabilidad de que los dos se conviertan en pareja?

Ian: Al final del día, Bonnie es una de las pocas personas que importan a Damon. Y quien conoce al personaje sabe lo raro que es eso. Tendremos algunas escenas muy interesantes, así que estad atentos.

¿Entonces vamos a ver más del viejo Damon en la nueva temporada?

Ian: Tendremos escenas muy profundas y hermosas con Damon. Uno de los mejores momentos, al menos para mi, es cuando Stefan cuenta a Elena que es un vampiro. Ahora nosotros tenemos que explotar coches y matar a 20 personas para conseguir el mismo efecto en el público. Es como lidiar con adictos a las drogas: tenemos que hacer más y más para conseguir llegar a donde queríamos y eso no es bueno. Queremos volver a contar historias simples, pero con sexualidad, profundidad y oscuridad. Damon es un hombre muy volátil e imprevisible. Él no siempre fue uno de los buenos, pero su vulnerabilidad estaba ahí. A la gente le gusta eso y nosotros lo queremos de vuelta. Volveremos a las relaciones.

¿Podemos decir que estará más centrada en las emociones?

Ian: Sí. Queremos contar ese tipo de historia a través de nuestros personajes, lo que es real para las personas. Las emociones demuestran nuestro interior, lo que estamos sintiendo, cuando amamos, odiamos, cuando estamos bien o cuando estamos hambrientos. A pesar de ser un mundo sobrenatural, queremos centrarnos en cosas reales. Son sentimientos humanos que cualquiera puede sentir, sea un vampiro, un hombre lobo o un humano. ¿Animados con la nueva temporada?

The Vampire Diaries estrena su séptimo año el próximo día 8 de Octubre, a través de la CW norteamericana.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario