Llega el primer tráiler en castellano de Deadpool, el irreverente personaje de Marvel

Ya está disponible el primer tráiler doblado al castellano de la esperada adaptación cinematográfica del irreverente personaje de Marvel "Deadpool", que vuelve a ser interpretado por Ryan Reynolds.

El personaje ya había sido representado anteriormente por el actor en "X-Men Orígenes: Lobezno", pero con mucha controversia, después de todo, Deadpool es conocido por hablar mucho, sin embargo en la película le cosieron la boca al mutante. Ahora, sin embargo, el mercenario obtiene una versión decente y que debería complacer a los fans.

De hecho, el proyecto de largometraje fué aprobado después de una prueba que se filtró en internet y que generó numerosos comentarios positivos en las redes sociales. El estudio vió potencial en la producción y dio al equipo de Deadpool toda la libertad para una representación fiel del personaje en el gran pantalla.

Deadpool

El resultado, como podemos ver en el primer tráiler, es muy esperanzador. Basada en el antihéroe de Marvel Comics, Deadpool nos narra la historia del origen del ex-agente de las Fuerzas Especiales que se convirtió en el mercenario Wade Wilson. Tras ser sometido a un experimento que le otorga poderes de curación acelerada, Wade adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario