Entrar / Registrarse

La serie Humans es renovada para una segunda temporada

El canal estadounidense AMC, en colaboración con el canal británico Channel 4 han renovado por una segunda temporada la serie futurista de robots “Humans“.

La serie está basada en otra producción sueca titulada “Real Humans”, y está ambientada en un presente ficticio en el que toda familia moderna quiere tener un Synth, un robot sintético de alta tecnología y con apariencia humana que posee funciones de empleada doméstica y otras múltiples habilidades.

Con la esperanza de intentar mejorar sus vidas, una estresada familia de clase media compra un Synth y descubre que convivir con una máquina tiene consecuencias y puede no ser tan bonito como lo pintaban.

Humans

En el reparto nos encontramos a Gemma Chan, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Lucy Carless, Sope Dirisu, Ivanno Jeremiah, Theo Stevenson, Neil Maskell, Jack Derges y Pixie Davies entre outros.

La primera temporada de Humans todavía se está emitiendo en el Reino Unido y Estados Unidos. Compuesta por ocho episodios, el último capítulo será emitido el próximo 2 de Agosto.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)