Z Nation: Primeras promos y fecha de estreno de la segunda temporada

Durante el panel de la serie en la pasada Comic-Con 2015, celebrada entre el 9 y el 12 de Junio en San Diego, el canal SyFy anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Z Nation, que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 11 de Septiembre.

La segunda temporada dará comienzo "exactamente donde terminó la primera, es decir, no habrá un salto temporal. De esta forma, sabremos en el primer episodio quién ha sobrevivido y quién ha muerto y lo que estará por venir en esta nueva temporada". El showrunner Karl Schaefer reveló estos y varios detalles más durante una entrevista a TV Geek Talk.

Z Nation

Karl afirmó que la primera temporada se centró en la reconstrucción de la sociedad donde "varios grupos fracasaron en un intento de tal reconstrucción" y que la segunda temporada "traerá una mayor búsqueda por la supervivencia de la gente y por la cura".

Además de eso, reveló que este segundo año de la serie contará con 15 episodios, dos más que la temporada anterior, y que conoceremos "una nueva versión de Murphy", ya que el personaje fué alcanzado por una explosión en la primera temporada.

Schaefer adelantó también que veremos nuevos zombis, "tendremos zombies en todos los episodios y de varios tipos. Son muy peligrosos, algunos divertidos, pero siempre muy bizarros y aterradores". Cuando fué preguntado sobre las nuevas historias de la segunda temporada afirmó que "serán introducidos nuevos personajes", entre ellos Emilio Rivera (Sons of Anarchy), "un chico malo y un gran actor. Él participará en un arco de 6 episodios y estamos entusiasmados con eso. Un personaje interesante y superviviente del apocalipsis".

Anotad, día 11 de Septiembre, regreso de Z Nation con su segunda temporada, a través del canal Syfy en Estados Unidos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario