Tres fichajes para la séptima temporada de la serie The Vampire Diaries

La séptima temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) introducirá a tres nuevas villanas en el primer episodio, según apunta Variety. Elizabeth Blackmore dará vida a Valerie, una de las más peligrosas y poderosas herejes del grupo de Lily Salvatore.

Ella tiene dificultades para adaptarse a la vida en Mystic Falls y se opone a las declaraciones pacifistas que Lily le dió a los herejes. Centrada en la venganza, Valerie tomará el asunto por sus propias manos e iniciará una peligrosa cadena de acontecimientos que cambiarán Mystic Falls.

Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane en Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Por otro lado, Scarlett Byrne y Teressa Liane interpretarán a Nora y Mary Louise, respectivamente. Nora, otra hereje, posee un malicioso sentido del humor y una poderosa magia. Ella no está demasiado interesada en convivir con los residentes de Mystic Falls y sí más emocionada con la venganza y el caos.

Mary Louise, también una hereje con una potente magia, es descrita como un personaje muy femenino, repleta de actitud y que no tiene miedo de expresar su punto de vista. Estos tres personajes se unirán para causar estragos en Mystic Falls. En la Comic-Con, la showrunner de la serie, Julie Plec, ya había adelantado que un trio de mujeres temibles estaba en camino. The Vampire Diaries regresa a The CW el próximo 8 de Octubre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario