Tráiler de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer: La serie)

"From Dusk Till Dawn: The Series" (Abierto hasta el amanecer: La serie) regresará con su segunda temporada a El Rey Network el próximo 25 de Agosto, pero ya podemos ver el primer tráiler de esta nueva temporada.

En la primera temporada nos relataban las aventuras de dos criminales, los hermanos Seth y Richie Gecho, quienes tras atracar un banco y para poder cruzar la frontera con México secuestran la auto-caravana del ex-sacerdote Jacob Fuller, tomando como rehén tanto a éste como a su familia. El Sheriff Earl McGraw (Don Johnson) y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) serán los encargados de atraparlos. Tras cruzar la frontera, los hermanos se detienen en el Titty Twister, un club de striptease que estará poblado de culebras, criaturas que sobreviven bebiendo sangre humana, por lo que se ven obligados a luchar para poder sobrevivir...

Satánico Pandemonium (Eiza González)

En la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn" exploraremos un nuevo capítulo de esta saga criminal, donde se profundiza en la historia y se complican las relaciones entre los personajes, mientras que se añadirán nuevas caras al reparto. Se une a la serie en esta segunda temporada el actor Danny Trejo como "El Regulador", un terrible agente del mal que ha sido convocado para realizar una misión mortal, y Briana Evigan como Sonja, una americana expatriada que trabaja como tatuadora en un mercado mexicano, pero que también se saca un dinero extra falsificando documentos y pasaportes en su trastienda.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario