Entrar / Registrarse

La serie Suits es renovada para una sexta temporada en USA Network!

El pasado 24 de Junio se emitía el primer episodio de la quinta temporada de Suits, pero el canal USA Network ya ha anunciado que vamos a acompañar a Mike Ross, Harvey Specter y compañía durante al menos una temporada más.

Esta es la vez que más rápidamente se renueva la serie por un año más. La anterior renovación más rápida había sido la confirmación de la segunda temporada, que se produjo 7 semanas después del estreno.

Suits

Suits ha elevado su nivel en varios aspectos y continúa siendo una serie de USA con un desempeño sólido y notable“, afirmó el presidente del canal, Chris McCumber. “Desde las increíbles interpretaciones y un guión brillante al estilo de vida allí retratado, estamos animados para continuar trayendo a los espectadores del mundo más aventuras de Suits cada semana“.

Jeff Wachtel, CEO da NBCUnivesal, conglomerado del cual USA forma parte dijo: “Aaron Korsh (productor ejecutivo) tiene varias sorpresas para la audiencia en el final de la 5ª temporada, que realmente, debería guiar a las próximas temporadas de manera emocionante”.

El estreno de Suits fué visto por más de 2.1 millones de espectadores.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)