Capitán América: Guerra Civil - Kevin Feige explica cómo presentarán a Pantera Negra

Durante una entrevista concedida a Birth.Movies.Death para promocionar Ant-Man, Kevin Feige ofreció algunos detalles sobre el papel que tendrá Pantera Negra en la tercera película de Capitán América: Guerra Civil, y cómo será su introducción en el Universo Marvel.

"La razón por la cual vamos a presentar al personaje en Guerra Civil es porque necesitábamos un tercer lado. Necesitábamos una mirada fresca, que no estuviera involucrada con Los Vengadores, y con un punto de vista diferente a los de Tony Stark o Steve Rogers. Pensamos que necesitábamos de alguien como Pantera Negra, entonces ¿por qué no utilizarlo?", dijo Feige.

Black Panther

Como Guerra Civil ocurre poco después de los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el presidente de Marvel explicó cuál es la situación de T'Challa y su padre T'Chaka en ese momento. "Hoy, antes de Guerra Civil y después de La Era de Ultrón, T'Challa y su padre están pensando que una gran cantidad de vibranium salió del país y provocó un gran caos. Tal vez ellos no pueden esconderse tras las fronteras e deben intentar convertirse en parte del mundo, y al mismo tiempo proteger a su pueblo. Es donde los encontramos en Guerra Civil".

Recordamos que Chadwick Boseman tiene contrato para cinco películas del Universo Marvel. Chadwick Boseman aparecerá por primera vez como Pantera Negra en Capitán América: Guerra Civil. La película en solitario de Pantera Negra llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario