Entrar / Registrarse

Terminator Génesis: Emilia Clarke habla sobre la nueva Sarah Connor

En un nuevo video de Terminator: Génesis, Emilia Clarke (Juego de Tronos), que interpreta a Sarah Connor en esta nueva entrega de la saga, ha hablado sobre los cambios de su personaje Sarah Connor en relación al personaje original interpretado por Linda Hamilton.

Al principio, esta es la historia que conocemos, Kyle es enviado para encontrar a Sarah Connor y salvarla, pero la belleza de esta película es que encuentra a una Sarah muy diferente“, afirmó la intérprete de la madre de John Connor. “Ella fué criada por un Terminator, por lo que ha crecido como una guerrera“, añadió.

Emilia Clarke como Sarah Connor

En este reinicio de la franquicia Terminator, la joven Sarah Connor (Emilia Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) deben impedir que una nueva versión de Terminator pueda conducir a una guerra en el futuro. Mientras tanto, Sarah está protegida por el Terminator original, interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos), Terminator: Génesis llega a las carteleras españolas el próximo 10 de Julio.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)