Mr. Robot estrena su primera temporada y ya es renovada para una segunda!

USA Network ha anunciado que su nueva serie Mr. Robot tendrá una segunda temporada en 2016. Ha sido un movimiento extraño por parte de la cadena, que rara vez ha renovado sus series tan rápidamente.

"Nosotros sabíamos desde el momento en que leímos la provocativa trama de Sam Esmail y presenciamos las brillantes actuaciones de Rami Malek y Christian Slater, que Mr. Robot es una serie que destacará, y es diferente a todo lo que está en la televisión actualmente", declaró Chris McCumber, presidente de USA Network.

"La impresionante reacción positiva de los fans al piloto reafirma nuestra confianza en la serie. Estamos animados para ver hacia donde nos lleva la historia en la segunda temporada", completó.

La segunda temporada llegará en 2016 y contará con un mínimo de 10 capítulos.

La historia relata la vida de Elliot (Rami Malek), un joven programador que sufre un desorden que lo convierte en anti-social. Acreditando que la única manera que tiene de conectar con las personas es hackeando sus vidas, él utiliza su conocimiento trabajando en una empresa de seguridad online para proteger a quienes ama de aquellos que intentan, de alguna forma, hacerles daño.

Sus actividades llaman la atención de Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso anarquista que invita a Elliot a formar parte de una organización que opera en la ilegalidad con el propósito de derrocar a las corporaciones estadounidenses.

La serie se estrenó el pasado miércoles 24 de Junio en USA Network, en Estados Unidos.

Comentarios
Enviar comentario