Entrar / Registrarse

Spider-man: Marvel anuncia a Tom Holland como el nuevo Peter Parker!

Ya es oficial! Tras muchos rumores, finalmente Marvel y Sony Pictures acaban de anunciar el nombre del actor que dará vida al nuevo Spider-man / Peter Parker en el cine. El elegido es Tom Holland, actor británico al que hemos podido ver en películas como ‘Lo imposible’ (2012) o ‘Mi vida ahora’ (2013).

Holland será presentado como Spider-man en la tercera entrega de Capitán América: Guerra Civil, de Marvel Studios, prevista para Mayo de 2016, y posteriormente lo veremos en varias aventuras en solitario.

En un comunicado conjunto, los estudios revelaron que, tras una larga búsqueda por encontrar un intérprete adecuado, quedaron impresionados con el desempeño de Holland en producciones como ‘Lo imposible’ y la miniserie ‘Wolf Hall’. El joven actor también será visto próximamente en ‘El Corazón del mar’, de Ron Howard, que llegará a los cines en Diciembre.

Tom Holland

La productora Amy Pascal comentó la elección: “Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que, para Peter Parker, teníamos que encontrar a un actor joven, vibrante y talentoso, capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, nosotros encontramos al actor perfecto para llevar la historia de Spider-man al universo cinematográfico de Marvel“.

Holland, que ya estuvo demostrando sus habilidades acrobáticas, debe ponerse el traje del héroe arácnido en breve, ya que el personaje formará parte de la trama de Capitán América: Guerra Civil. La película ya está en fase de rodaje desde Mayo, lo que deja poco tiempo para que el actor se prepare para grabar sus escenas.

Tras aparecer al lado de los héroes de Marvel, el nuevo Peter Parker protagonizará su propia aventura en solitario, prevista para llegar a los cines el 28 de Julio de 2017, y que tendrá supervisión creativa de Kevin Feige y su equipo de Marvel. La película en solitario de Spider-man estará dirigida por Jon Watts (Clown, Cop Car), un nombre que ha despuntado en el último Festival de Sundance.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)