Entrar / Registrarse

Ashton Kutcher y Danny Masterson protagonizarán la nueva comedia de Netflix: The Ranch

Tras trabajar juntos en “Aquellos maravillosos 70“, Ashton Kutcher y Danny Masterson formarán equipo nuevamente para protagonizar “The Ranch“, la nueva apuesta del canal de streaming Netflix.

Contando con los showrunners de Dos hombres y medio (Two and a Half Man), Don Reo y Jim Patterson, la comedia protagonizada por Kutcher y Masterson se situará en un rancho en Colorado, comandado por el personaje de Ashton, que regresa a casa tras una corta carrera como jugador de fútbol y convivirá con su hermano, interpretado por Masterson.

Ashton Kutcher

La producción presentará un nuevo modelo de exhibición en el canal de streaming: un paquete de 20 episodios que se lanzará en dos tandas en el mismo año -alejándose así de los 13 episodios habituales que venía manejando el canal. Quien también seguirá ese nuevo modelo será “Fuller House“, continuación de la mítica comedia de los 80s “Padres Forzosos”.

The Ranch hará su debut el próximo año, por lo que todavía llegarán muchas novedades hasta entonces. Estaremos atentos para contároslas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)