Primera promo de la segunda temporada de The Leftovers, la serie de HBO

La segunda temporada de la serie de HBO "The Leftovers" comienza a ser promocionada por la cadena. La producción estrenará su segunda temporada durante la temporada de otoño, concretamente en el mes de Octubre, al contrario que la primera, que fué exhibida en 2014 durante la temporada de verano.

The Leftovers ha pasado por cambios creativos en esta segunda temporada, ya que en la primera se utilizó todo el contenido desarrollado en el libro. La serie muestra cómo la gente reacciona a la desaparición inexplicable de familiares y amigos a gran escala. Un día, sin la menor explicación, el 2% de la población de la Tierra desaparece. Nadie sabe el por qué ni el cómo...

Poca información ha sido divulgada hasta la fecha sobre la segunda temporada. Lo que se sabe es que la trama estará ahora situada en la ciudad de Jarden, en Texas, donde no fué registrada ninguna desaparición, algo que se menciona en la promo difundida por la cadena.

En su regreso, la serie contará con la participación recurrente de Steven Williams (Expediente X), que interpretará a Virgil, un hombre que vive exiliado, pero se convierte en confidente de Kevin (Justin Theroux) y Regina King (Southland, American Crime) como Erika Murphy, una médico que está a cargo de un centro de atención de emergencias.

Además de Theroux, también regresan para los nuevos episodios los actores Amy Brenneman (Laurie Garvey), Margaret Qualley (Jill Garvey), Chris Zylka (Tommy Garvey), Carrie Coon (Nora Durst) y Christopher Eccleston (Reverendo Matt Jamison).

Comentarios
Enviar comentario