Entrar / Registrarse

Matt Damon es abandonado durante una misión espacial en el tráiler de Marte: Operación Rescate

Fox ha publicado el primer tráiler de “Marte: Operación Rescate“, una película basada en la novela best-seller homónima y de cuya dirección se encarga el británico Ridley Scott.

La película presenta un reparto estelar que incluye a Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Naomi Scott y Mackenzie Davis entre otros.

Marte: Operación Rescate, con Matt Damon

Durante una misión a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una terrible tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney sobrevive y ahora se encuentra sin recursos y solo en un planeta hostil. Watney debe confiar en su creatividad, ingenio y espíritu para sobrevivir y encontrar la forma de enviar una señal a la Tierra comunicando que está vivo. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para traer al “Marciano” de regreso mientras sus colegas de tripulación intentan simultáneamente una osada, sino imposible, misión de rescate. Conforme se desarrolla esta historia de valentía increíble, el mundo se une a la esperanza del regreso de Watney…

La película llegará a las carteleras españolas el próximo 27 de Noviembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)