Sinopsis oficial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Tras Los Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man, la próxima superproducción con personajes populares de los cómics que llegará a la gran pantalla será "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", producción de Warner Bros. en colaboración con DC Comics.

La película da continuidad a la narrativa presentada en El hombre de acero (2013), y Henry Cavill vuelve a interpretar el papel de Superman. Junto a él, Ben Affleck lleva el traje del vigilante enmascarado de Gotham City, en una historia que enfrenta a Batman y Superman en confrontación directa sobre lo que es mejor para el planeta.

El reparto de la producción cuenta también con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Diane Lane (Martha Kent). Además, veremos por primera vez a Gal Gadot como Wonder Woman y a Jason Momoa como Aquaman.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

El estudio Warner Bros. publicó la primera sinopsis oficial de la película, que revela un poco del conflicto entre Batman y Superman, al mismo tiempo que indica el surgimento de una amenaza para la humanidad... ¿será algún plan de Lex Luthor? “Temiendo las acciones de un superhéroe tan poderoso como un Dios, el mayor vigilante de Gotham City asume el lugar de salvador de Metropolis, mientras todo el mundo debate sobre el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, colocando a la humanidad en un gran peligro...”

Si no lo has visto todavía, echale un vistazo al teaser tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película llegará a los cines españoles el 23 de Marzo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario