Entrar / Registrarse

Promo de Shades of Blue, la serie de Jennifer Lopez en la NBC

Shades of Blue es el título de la nueva apuesta de la NBC de cara a la nueva temporada. Se trata de una serie policíaca en la que su protagonista es la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien regresa a la televisión tras realizar un cameo en el año 2010 en la quinta temporada de “Cómo conocí a vuestra madre“, interpretando al personaje de Anita Appleby.

En Shades of Blue, Jennifer da vida a la Detective Harlee McCord, una madre soltera y policía que es reclutada por la brigada anticorrupción del FBI para trabajar de incógnito. McCord se verá obligada a decidir entre el bienestar de su familia, que atraviesa por serios problemas económicos y la de sus compañeros de policía.

Jennifer Lopez

La serie, que contará con una primera temporada compuesta por 13 capítulos, ha sido creada por Adi Hasak y JLo es uno los productores ejecutivos. Además de Jennifer, también participan en la serie actores como Ray Liotta (Uno de los nuestros), Drea de Matteo (Los Soprano), Hampton Fluker (Un sueño posible), Sarah Jeffery (Wayward Pines), Warren Kole (Stalker), Santino Fontana (Submissions Only) y Vincent Laresca (Graceland) entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)