Eddie Redmayne protagonizará la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Warner Bros. ha confirmado que el actor británico Eddie Redmayne será Newt Scamander en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", spin-off de la saga Harry Potter. El guión está en manos de la propia escritora J.K. Rowling. El anuncio fué realizado por Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de los estudios Warner Bros.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida en el mágico mundo de J.K. Rowling, donde sabemos que realizará un trabajo sobresaliente como Newt, el personaje central de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" dijo Silverman.

Eddie Redmayne

La película se desarrolla en Nueva York cerca de 70 años antes del comienzo de la saga Harry Potter. La autora J.K. Rowling había comentado anteriormente: “Aunque ocurre en la comunidad mundial de magia que me hizo tan feliz durante diecisiete años, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' no es una precuela de Harry Potter, sino una extensión de ese mundo mágico. Las leyes y costumbres de ocultar la sociedad mágica serán conocidas para cualquiera que ya ha leído los libros de Harry Potter.

La primera película de esta nueva trilogía estará bajo la dirección de David Yates, quien ya se encargó de dirigir las tres últimas películas de la saga Harry Potter. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines el 16 de Noviembre del 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario