Tráiler de Point Break, el remake de Le llaman Bodhi, con Edgar Ramírez y Luke Bracey

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler de Point Break, una película inspirada en el clásico de 1991 que protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves. Este nuevo remake llegará en 3D y 2D a los cines el próximo 25 de Diciembre.

En este thriller de acción trepidante, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite amantes de todo de tipo de deportes de riesgo... además de sospechosos de una oleada de crímenes en formas extremadamente inusuales. Encubierto, y con su vida en peligro inminente, Utah se esforzará en demostrar que los miembros del grupo son los arquitectos de esta cadena de crímenes. La película está plagada de hazañas realizadas por deportistas de élite que representan a los mejores del mundo en surf con olas grandes, wingsuit flying, snowboard, escalada o motociclismo de alta velocidad. El venezolano Édgar Ramírez (El ultimátum de Bourne, La noche más oscura) interpreta a Bodhi, mientras que Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza, Lo mejor de mí) da vida al personaje de Johnny Utah, junto a Ray Winstone (Noé, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Soy el número cuatro) y Delroy Lindo (Believe, Sahara, El núcleo), bajo la dirección de Ericson Core (Invencible).

Point Break

Core dirige Point Break desde un guión escrito por Kurt Wimmer (Salt, Un ciudadano ejemplar), en una película que contará con renombrados atletas de deportes extremos que han realizado espectaculares acrobacias en diferentes escenas. Entre ellos se encuentran los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas DeBari y Ralph Backstrom; los skateboarders Bob Burnquist y Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, y el escalador Chris Sharma, entre otros. Point Break también contará con los cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, así como el comentarista deportivo y presentador de televisión Sal Masekela.

Vía: Comingsoon.net

Comentarios
Enviar comentario