Tráiler de la quinta temporada de Teen Wolf, vuelven Scott, Stiles, Lydia y compañía

La MTV ha publicado el tráiler oficial de la quinta temporada de la serie Teen Wolf, que incluye un buen puñado de escenas inéditas. El próximo 29 de Junio se estrenará la nueva temporada con un episodio titulado "Creatures of the Night".

La sinopsis oficial de esta quinta temporada reza: “En la víspera del primer día de clase de su último año, Scott y sus amigos se enfrentan a la posibilidad de un futuro sin los otros, una próxima fase de sus vidas que los puede llevar por caminos diferentes, a pesar de sus buenas intenciones. Apenas saben que las fuerzas externas ya están conspirando para divir al grupo incluso antes de su graduación: se trata de nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y fuerzas sobrenaturales para objetivos malvados y misteriosos, que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más grande al que se han enfrentado.

Están de regreso para esta nueva temporada Tyler Posey como Scott McCall, Dylan O'Brien as Stiles Stilinski, Holland Roden as Lydia Martin, Shelley Hennig as Malia Tate, Arden Cho as Kira Yukimura y Dylan Sprayberry como Liam Dunbar.

Teen Wolf

En Teen Wolf nos presentan a Scott McCall (Tyler Posey), un adolescente que una noche se pasea por el bosque en la búsqueda de un cadáver para ayudar a un policía, padre de su amigo Stiles (Dylan O'Brien), y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo!

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario