Tráiler de la serie Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash

El canal norteamericano The CW acaba de publicar el primer trailer promocional de su nueva serie: LEGENDS OF TOMORROW, el nuevo spin-off de Arrow y The Flash, que pondrá a villanos y héroes juntos en un mismo equipo.

El video comienza con un resumen de cómo empezó todo, es decir, con Oliver de regreso en Starling City, para luego mostrarnos el origen de Flash, y posteriormente nos hablan de la necesidad de creación de un grupo, que por lo que vemos es de lo más diverso: Una chica con alas; una asesina resucitada (sí, Sara vuelve a la vida); un par de delincuentes y un multimillonario con tanta tecnología que no sabe qué hacer con ella; además de F.I.R.E.S.T.O.R.M. formado por el Dr. Martin Stein y Ronnie Raymond.

Todos ellos deberán lidiar con Vandal Savage, un supervillano muy peligroso que ha aparecido en varios cómics a lo largo de la historia de DC Comics. "Él lleva vivo miles de años, es inmortal y posee una mente táctica y estratégica muy brillante y una capacidad tecnológica inmensa".

Legends of Tomorrow contará con 13 episodios en su primera temporada. La idea es acompañar a este grupo tan diverso y que deben a aprender a trabajar juntos y, sobre todo, a salvar el mundo (y no sólo una ciudad, como en los casos de Starling City o Central City).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario