Kate Beckinsale confirmada para Underworld 5!

Kate Beckinsale volverá a interpretar a la guerrera vampira Selene en la gran pantalla en la quinta entrega de la saga Underworld. The Hollywood Reporter afirma además que la producción ya ha encontrado un director. Se trata de la alemana Anna Foerster, quien ha dirigido varios episodios de series como Outlander o Mentes criminales, además de ser la directora de fotografía de Asalto al poder (2013).

Se conoce que Theo James también regresará a la franquicia, retomando su papel como el Vampiro David, a quien ya pudimos ver en la cuarta entrega, Underworld: El despertar. Se creía que Beckinsale no retornaría a la saga, pero a día de hoy, se confirma que ambos actores protagonizarán de nuevo esta nueva película de la saga.

La película original, dirigida por Len Wiseman, fue estrenada en 2003, y seguía las aventuras de Selene (Kate Beckinsale), una guerrera vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. Más tarde llegaron Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los Licántropos en 2009 y Underworld: El Despertar en 2012. Entre los últimos trabajos de Beckinsale se encuentran la comedia de ciencia ficción y fantasía "Absolutely Anything", el thriller dramático "The Disappointments Room" de D.J. Caruso y el drama romántico de Whit Stillman "Love and Friendship". Underworld 5, escrita por Cory Goodman, tiene previsto el inicio de su producción el próximo mes de Octubre en Praga.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario