Entrar / Registrarse

Promo de la quinta temporada de Suits, de regreso en Junio

La quinta temporada de la serie de abogados Suits llega a USA Network el próximo 24 de Junio, y ya podemos ver la primera promo.

En esta nueva temporada volveremos a ver a Patrick J. Adams interpretando a Mike Ross, acompañado por Gabriel Macht como Harvey Specter, además de Rick Hoffman, Meghan Markle, Sarah Rafferty, Gina Torres y Amanda Schull.

Suits (La clave del éxito)

Para los que no conozcáis la serie, Suits nos presenta a Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven con una mente brillante que soñaba con ser abogado. Por una serie de decisiones equívocas es expulsado de la facultad de Derecho y se gana la vida haciendo exámenes de acceso a las Universidades de Derecho para otros alumnos. Buscando dinero fácil, decide ayudar a su mejor amigo (traficante de drogas) en un encargo puntual. Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York. A pesar de no ser licenciado y de presentarse a la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan. Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica (Gina Torres), la socia senior de la compañía y al enemigo de Harvey, Louis (Rick Hoffman), el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)