Entrar / Registrarse

Tráiler en español de Eternal (Self/less): Ben Kingsley quiere burlar a la muerte

El director hindú Tarsem Singh, encargado de producciones como Immortals (2011), The Fall (2006) o La Celda (2000), nos presenta su nueva película: Eternal (Self/less), un thriller de ciencia ficción escrito por los hermanos Pastor, David y Àlex, artífices de los guiones de Infectados (2009) y Los últimos días (2013)

En el reparto, encabezado por Ben Kingsley y Ryan Reynolds, nos encontramos con Matthew Goode, Natalie Martinez, Michelle Dockery, Derek Luke, Melora Hardin, Sam Page, Mariana Paola Vicente, Victor Garber y Sandra Ellis Lafferty.

Eternal (Self/less)

Eternal” nos presenta a Damian (Ben Kingsley), un multimillonario empresario con cáncer terminal que se somete a un procedimiento médico radical con el que transfiere su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)