Martin Freeman (Bilbo en El Hobbit) ficha por Capitán América: Civil War!

El actor británico Martin Freeman, conocido por interpretar a John Watson en la serie Sherlock y a Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit, estará presente en la tercera entrega de Capitán América, que como ya sabéis, llevará por título "Civil War", y que llegará a los cines el 29 de Abril del próximo año.

La noticia fué anunciada por la propia Marvel a través de su web: "No podríamos estar más honrados y emocionados de tener a un talentoso actor como este uniéndose al Universo cinematográfico de Marvel", anunció en un comunicado oficial Kevin Feige, productor de la película y uno de los grandes nombres que toman las decisiones acerca de los largometrajes del estudio. Lo que no se dió a conocer sin embargo, fué algún detalle acerca de su papel en la película.

Además de Freeman, la película contará con Chris Evans y Robert Downey Jr. como los protagonistas que entran en conflicto, el Capitán América y Iron-Man. Además, también se ha confirmado la participación de Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Daniel Brühl (Barón Zemo), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Chadwick Boseman (Pantera Negra). También se especula con que ésta será la primera película en la que veremos al nuevo Spider-man participando dentro del universo cinematográfico de Marvel. Vía: Marvel

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario