Keanu Reeves volverá a interpretar a John Wick en su secuela!

Lionsgate ha confirmado oficialmente que ya tiene planes para el desarrollo de la secuela del thriller John Wick. Keanu Reeves volverá a interpretar a Wick, mientras quen los directores David Leitch y Chad Stahelski y el guionista, Derek Kolstad se encargarán de dirigir y escribir el guión de la película. John Wick 2 será estrenada a través de Summit Entertainment y estará producida por Basil Iwanyk de Thunder Road, quien produjo la primera película.

"Con el tremendo apoyo de los fans y la crítica a John Wick, sabíamos que todavía había mucho más que contar en esta historia.", afirmó Jason Constantine, presidente de adquisiciones y co-producciones. "Estamos encantados de que Keanu, David y Chad formen de nuevo equipo con nosotros y den al público todavía mas emoción en esta segunda parte".

John Wick

Producida con un modesto presupuesto de 20 millones de dólares, John Wick logró recaudar en taquilla a nivel mundial más de 78 millones.

En la primera parte, John Wick (Keanu Reeves) es un ex-asesino a sueldo que intenta vivir su vida tranquilamente tras la pérdida de su mujer, pero alguien perturba su descanso atacándolo por sorpresa. Después de que le roben el auto y maten a su perro, John persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente, la persona contratada para cazarlo es Marcus (Willem Dafoe), un sicario gran amigo y ex-compañero de Wick, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos para llevar a cabo su venganza…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario