Josh Trank ya NO dirigirá el segundo spin-off de Star Wars

En Junio del pasado año se anunció que Josh Trank, director de Chronicle (2012), sería el responsable de la dirección del segundo spin-off de Star Wars. Sin embargo, el director ha publicado que ha abandonado el proyecto, con este comunicado: "Después de un año teniendo el increíble honor de trabajar con la maravillosa y talentosa gente de Lucasfilm, he tomado la decisión de seguir por un camino diferente. He pensado mucho en ello y lo sé, desde el fondo de mi corazón, que quiero seguir por otro camino y seguir con otras oportunidades creativas originales. Dicho esto, el universo de Star Wars ha sido siempre una de mis mayores influencias y no podría estar más emocionado de presenciar su futuro junto a millones de fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg y todo el mundo de Lucasfilm y Disney por esta fantástica oportunidad de haber sido parte de esto. Que la fuerza os acompañe".

Por el momento no han informado si la fecha de estreno, programada para Mayo de 2018 será modificada. El primer spin-off de la saga, Star Wars Anthology: Rogue One, será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y tendrá como protagonista a Felicity Jones, con el guión de Chris Weitz (Cenicienta).

En la película, situada entre el episodio III: La venganza de los Sith y el IV: Una nueva esperanza, se centra en un grupo un grupo de resistencia que debe llevar a cabo la peligrosa misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Star Wars: Rogue One llegará a los cines el 16 de Diciembre de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario