En breve comenzará el rodaje de Independence Day 2, con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum

El próximo 4 de Mayo dará comienzo el rodaje de Independence Day 2, la secuela de la película que protagonizó Will Smith en 1996, que llegará a los cines cerca de 20 años después, concretamente podremos verla en las carteleras de todo el mundo a partir del 24 de junio de 2016.

Esta segunda entrega nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción...

Independence Day

Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jessie Usher (When the Game Stands Tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación) y Travis Tope (The Town that Dreaded Sundown) encabezan el reparto de la película, acompañados por cuatro actores a los que ya pudimos ver en la cinta original: Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch. Dean Devlin, que produjo la película original, también se ocupa de producir esta secuela junto a Roland Emmerich y Harald Kloser (2012, El día de mañana). Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de campo, mientras que Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva. El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Oscar® (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Asalto al poder, Point Break).

Comentarios
Enviar comentario