Olivia Munn será Psylocke en X-Men: Apocalypse!

Bryan Singer sigue dando forma al reparto de la próxima película de la saga X-Men. El director ha revelado que Olivia Munn (Magic Mike, The Newsroom) dará vida a Betsy Braddock (más conocida como Psylocke) en X-Men: Apocalypse.

Como muchos otros mutantes de Marvel, la historia de Psylocke es un poco extraña. Elizabeth Braddock apareció por primera vez en "Captain Britain" #8 en 1976 como la hermana gemela del héroe que dió título al cómic. No fue hasta una década más tarde, en las páginas de "New Mutants Annual" #2 cuando Braddock, una telépata, asumió el control del cuerpo y las habilidades de una ninja japonesa, Kwannon, convirtiéndose en el miembro de los X-Men conocido como Psylocke.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult encabezan el reparto de "X-Men: Apocalypse", que también contará con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver y los fichajes de Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy y Tye Sheridan como las versiones jóvenes de Tormenta, Jean Grey, Rondador Nocturno, Ángel y Cíclope.

Por otro lado, el guatemalteco Oscar Isaac dará vida al antagonista que da título a la película. Se dice que "X-Men: Apocalipsis" será la conclusión de una trilogía que comenzó con "X-Men: Primera Generación" y continuó con "X-Men: Días del futuro pasado", y su estreno encines está programado para el 27 de Mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario