Segundo trailer de Ant-Man, la adaptación cinematográfica del diminuto superhéroe de Marvel

Nos llega el segundo tráiler de la adaptación al cine del diminuto superhéroe de Marvel "ANT-MAN". La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con esta nueva película de Marvel, que llegará a los cines el próximo 17 de Julio.

Armado con una capacidad asombrosa para reducir su tamaño, pero aumentando su fuerza, el ladrón maestro Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas. Pym y Lang deberán luchar contra obstáculos aparentemente insuperables, planificando un atraco que salvará al mundo…

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington, Martin Donovan y T.I. han protagonizado la película a las órdenes de Peyton Reed.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario