Nina Dobrev no estará en la séptima temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)

No, no es una broma del April Fools' Day. En el día de ayer, surgió en las redes sociales el rumor acerca de una posible salida de Nina Dobrev de la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) al finalizar la actual temporada. Bien, pues la actriz ha confirmado la noticia vía Instagram. Y lo hizo a través de una carta:

Nina Dobrev

Querida familia TVD, He pasado un bonito fin de semana en el Lago Lapier, Georgia, con mi familia de The Vampire Diaries, todo el reparto y toda la producción. Quería ser la primera en decir que esto ha sido una fiesta de despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena fuese una aventura de seis temporadas. Y tras estos seis años, he completado el viaje de su vida. He sido humana, vampira, doppelgänger, una loca inmortal, una doppelgänger que fingía ser humana, una humana que fingió ser una doppelgänger, fui secuestrada, asesinada, resucitada, torturada, maldecida, muerta, no-muerta, y todavía sucederán más cosas hasta el final de temporada en Mayo. Elena se enamoró no una, sino dos veces.

Dos almas gemelas épicas, y yo misma hice los mejores amigos que podría y construí una familia que voy a amar para siempre. Todavía quedan muchas cosas que suceder hasta que termine la temporada y prometo que os contaré sobre mis próximos proyectos (he dado una entrevista exclusiva para Self Magazine de Junio y estoy ansiosa!), pero hasta entonces te invito a ver el final del viaje de Elena Gilbert y celebrar conmigo y decir adiós mientras camino hacia la próxima etapa de mi vida. Quiero compartir esto con vosotros (las fotos de esta semana son apenas el comienzo). Vosotros sois los mejores fans, me habéis dado mas amor, apoyo y más pasión de la que nunca podría haberme imaginado hace siete años, cuando yo todavía era una joven de Degrassi de Canadá apareciendo en Los Angeles para hacer una audición para "aquella serie de Crepúsculo". Os amo a todos vosotros. Abróchense los cinturones. Si creéis que estáis listos para lo que viene, estáis equivocados. Con amor, Nina.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario