Stephen Amell (Arrow) dará vida a Casey Jones en Ninja Turtles 2!

Tras el reciente fichaje de Alessandra Ambrosio, hemos conocido una nueva incorporación al reparto de NINJA TURTLES 2 (Teenage Mutant Ninja Turtles 2). Se trata de Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en la exitosa serie de The CW ARROW, quien parece estar tomando un pequeño desvío de Starling City a la Gran Manzana.

Según informa Variety, Amell se une al elenco de esta secuela, donde interpretará al vigilante enmascarado Casey Jones. Creado por Kevin Eastman, Jones apareció por primera vez en la miniserie "Raphael" en 1985, publicada por Mirage Studios. Se trata de un vigilante con máscara de hockey que se convierte en un aliado de las tortugas y enamorado de April O'Neil.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form volverán a producir esta secuela, que cuenta con un guión de los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, que ya se habían encargado de la primera parte. Megan Fox repetirá su papel de April O'Neil, junto con William Fichtner como Eric Sacks.

En la película original también participaron Will Arnett, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub. No se ha confirmado todavía ningún villano, pero en esta secuela podríamos ver a los conocidos Bebop y Rocksteady, e incluso a Krang como posibles antagonistas de la historia, que estará dirigida por Dave Green (Tierra a Eco), y que podremos ver en cines el 3 de Junio de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario