La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ficha por Ninja Turtles 2

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio tendrá un papel importante en la secuela de Ninja Turtles que está preparando Paramount Pictures, en la que Ambrosio será un interés amoroso de Vernon Fenwick (Will Arnett). Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form vuelven para producir esta secuela, que cuenta de nuevo con un guión de los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec.

Se espera que Megan Fox repita su papel como April O'Neil, junto con William Fichtner como Eric Sacks. La película original también estuvo protagonizada por Will Arnett, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub. Consiguieron una recaudación en taquilla a nivel mundial de más de 485 millones de dólares.

Aunque todavía no se ha confirmado, en esta secuela podríamos ver a los conocidos Bebop y Rocksteady, o incluso a Krang como posibles villanos de la historia, que podremos ver en cines el 3 de Junio de 2016. En la dirección, Dave Green (Tierra a Eco) sustituye a Jonathan Liebesman, que se había encargado de ponerse tras las cámaras en la primera entrega. La modelo de Victoria's Secret había tenido breves cameos en películas como Casino Royale (2006), o series como El séquito (2007) y Gossip Girl (2010). También tendrá un papel más destacado en la comedia Daddy's Home, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, y en la que Alessandra interpreta a Karen.

Vía: Heat Vision

Comentarios
Enviar comentario