Entrar / Registrarse

Primer teaser tráiler en castellano de Spectre, la nueva entrega de la saga Bond

La Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment han revelado el primer teaser tráiler oficial de SPECTRE, la nueva entrega de la saga protagonizada por el agente James Bond.

El director británico Sam Mendes (Skyfall) regresa para dirigir esta nueva aventura, en la que Daniel Craig repite una vez más el papel del Agente 007. Otros veteranos de la saga que regresan en “007: Spectre” son Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Miss Moneypenny y Ralph Fiennes como el nuevo M.

Los nuevos miembros confirmados en el reparto son Christoph Waltz en el papel de Oberhauser, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra y Léa Seydoux como Madeleine Swann.

Spectre: 007

En la película, un mensaje codificado del pasado de Bond lo pone sobre la pista de una siniestra organización. Mientras M lucha por mantener el servicio secreto en funcionamiento, Bond trata de desentrañar la verdad sobre SPECTRE…

En la mitología de los libros de Ian Fleming, que dió origen al personaje, SPECTRE es el acrónimo de “SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion(Ejecutivo especial de Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión).

La película llegará a los cines el 6 de Noviembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)