X-Men: Apocalipsis recluta a Lana Condor para interpretar a la mutante Júbilo

Bryan Singer, director de "X-Men: Apocalipsis" ha utilizado Instagram para hacer un anuncio a los fans que esperan con ansia noticias de la película: Lana Condor se incorpora al reparto de la película para interpretar a Júbilo (Jubilation Lee), en lo que supondrá su primer papel en el cine.

En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men, número 244, en 1989. Hija de inmigrantes chinos, Júbilo nació y se crió en Beverly Hills, y sus padres fueron asesinados por error cuando era muy joven. Poco después, descubrió su habilidad mutante para emitir rayos de energía, tales como fuegos artificiales, y terminó siendo salvada por los X-Men. Más tarde, se convierte en parte de los X-Men, donde tiene una relación padre-hija con Lobezno.

En la trilogía original de X-Men, Júbilo fué interpretada por Katrina Florece en la primera película, y por Kea Wong en las siguientes secuelas. "X-Men: Apocalipsis" es la conclusión de la trilogía comenzada en "X-Men: Primera Generación" y continuada en "X-Men: Días del futuro pasado".

Para esta nueva entrega regresan James McAvoy (Charles Xavier de joven), Michael Fassbender (Magneto de joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Mercurio), además de varias incorporaciones al alenco, como Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondandor Nocturno) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario