Expediente X regresa a la televisión con 6 episodios, y contará con Duchovny y Anderson

13 años después de emitir su último episodio, el canal Fox traerá de regreso la serie EXPEDIENTE X (THE X-FILES) con una nueva temporada compuesta por 6 episodios, y en la que volverán a ser protagonistas los actores David Duchovny y Gillian Anderson, repitiendo sus papeles como Fox Mulder y Dana Scully.

El rodaje comenzará, probablemente, a mediados de año, y la serie se estrenará la próxima temporada. Chris Carter, creador de la serie, declaró: "Ha sido como una pausa comercial de 13 años. La buena noticia es que el mundo se ha convertido en algo todavía más extraño, y este es el momento perfecto para contar estas seis nuevas historias".

La novena y última temporada de "Expediente X" fué emitida por Fox en el año 2002, aunque la franquicia fué resucitada en 2008 con la película "Expediente X - Creer es la clave".

Gary Newman y Dana Walden, ejecutivos de la Fox, dijeron en un comunicado: "Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris (Carter) en Expediente X, una de las experiencias más gratificantes de nuestras carreras, y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo fantástico de nuevo con él. Expediente X no sólo fué un programa estimulante y productivo para el estudio y el canal, sino un fenómeno mundial que ha permanecido querido por los fans desde el principio. Estamos encantados de darles el emocionante siguiente capítulo de Mulder y Scully que estaban esperando".

Hasta el estreno de la serie, Duchovny se podrá ver en "Aquarius", serie de NBC, mientras que Anderson participará en la tercera temporada de "Hannibal". Vía: TVLine

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario