Entrar / Registrarse

Vivica A. Fox regresa para Independence Day 2

Continúa el casting de Independence Day 2 y en esta ocasión se anuncia que Vivica A. Fox, quien interpretó a Jasmine Dubrow en la película original de 1996. Fox se apunta de esta manera a esta secuela, que llegará a los cines el 24 de junio de 2016.

Además de Vivica, en el reparto ya se han confirmado los nombres de Jeff Goldblum, quien ya había participado también en la primera entrega interpretando a David Levinson; y los fichajes de Liam Hemsworth, Jessie Usher y Charlotte Gainsbourg.

Vivica A. Fox

Aunque los detalles de la trama son pocos, sí conocemos que Usher interpretará a Dylan Hiller, hijo del Capitán Steven Hiller, que había sido interpretado por Will Smith en la primera entrega.

Independence Day 2 podría comenzar su producción el próximo mes de mayo, bajo la dirección de Roland Emmerich y con un guión reescrito por Carter Blanchard (G vs E).

Independence Day fué estrenada el 3 de julio de 1996, y obtuvo una impresionante recaudación en taquilla que ascendió a 817,4 millones dólares en todo el mundo. Emmerich también producirá esta secuela junto a Dean Devlin y Harald Kloser.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)