Sinopsis de Capitán América 3: Guerra Civil, que comenzará a rodarse en el mes de Abril

El 30 de Abril llegará a los cines la segunda entrega de Los Vengadores, pero antes dará comienzo el rodaje de la tercera película centrada en el personaje de Capitán América, y donde Marvel abordará las consecuencias de los acontecimientos de La era de Ultrón.

El rodaje de Capitán América: Guerra Civil comenzará probablemente el 1 de Abril. Además, se ha dado a conocer una breve sinopsis de la película, que confirma la confrontación entre el Capitán América y Iron-Man, quienes tendrán diferentes puntos de vista con respecto al Acta de Registro de Superhumanos.

"Tras los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley que regulará la actividad de los superhéroes. Esta norma dividirá a Los Vengadores, que terminan separándose en dos facciones encabezadas por Iron Man y Capitán América, y provocará una batalla épica entre estos antiguos aliados".

Robert Downey Jr. y Chris Evans repetirán sus papeles como Iron-Man y Capitán América, liderando un reparto que cuenta además con Scarlett Johansson, que está confirmada una vez más como la Viuda Negra, Jeremy Renner repite su papel como Ojo de Halcón, Anthony Mackie vuelve a ser el Halcón, y Frank Grillo regresa como Crossbones. Además, nuevos personajes de Marvel aparecerán por primera vez en Capitán América: Guerra Civil. Chadwick Boseman dará vida a Pantera Negra, Daniel Brühl fué elegido para interpretar al villano Barón Zemo; y luego está el nuevo Spider-man, que debe ser introducido en la trama después del acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony Pictures.

Desde que fue anunciada, Capitán América 3: Guerra Civil parece en realidad tan grande e importante como una película de Los Vengadores, y por el tamaño del reparto, esa percepción se ha confirmado. El resultado lo veremos en los cines el 6 de Mayo de 2016. Vía: Collider

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario