Tráiler en castellano de San Andrés, con Dwayne Johnson, Carla Gugino y Alexandra Daddario

El próximo 29 de Mayo los cines españoles se estremecerán con la llegada de San Andrés, la nueva película de Dwayne Johnson, que en esta ocasión ha estado a las órdenes del director Brad Peyton, con el que ya había trabajado en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado... en realidad sólo acaba de empezar.

En el reparto también nos encontramos a Carla Gugino (Noche en el museo, El séquito), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, True Detective), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), Archie Panjabi (The Good Wife), Hugo Johnstone-Burt (Home and Away), Art Parkinson (Juego de Tronos) y el nominado al Oscar Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar). El guión ha estado en manos de Carlton Cuse (Bates Motel, Perdidos), y la historia es de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore.

La producción de la película ha estado a cargo de Beau Flynn (Hércules: El origen de la leyenda, Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa), además de Tripp Vinson (Amanecer rojo). Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan, Steven Mnuchin y Bruce Berman son los productores ejecutivos, y Hiram Garcia es coproductor.

Comentarios
Enviar comentario