Entrar / Registrarse

Tráiler en castellano de Insidious: Capítulo 3, con Stefanie Scott, Dermot Mulroney y Lin Shaye

Dos años después del segundo capítulo de la saga Insidious nos llega la tercera entrega, Insidious: Capítulo 3, con un estreno en los cines españoles programado para el 26 de Junio.

En esta ocasión ha sido Leigh Whannell quien se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir una película que supone su debut en la dirección. Anteriormente, Whannell había escrito los guiones de las dos películas anteriores de la franquicia.

Stefanie Scott, Dermot Mulroney y Lin Shaye encabezan un elenco en el que volveremos a ver al director Leigh Whannell volviendo a interpretar el papel de Specs, un personaje que ya había participado en las dos anteriores entregas.

También repiten Angus Sampson como Tucker, rol que interpretó en las dos primeras películas; y Steve Coulter como Carl, al que pudimos ver en Insidious 2. Completan el reparto de la película Hayley Kiyoko, Ashton Moio, Ele Keats, Adrian Sparks, Ruben Garfias, Phil Abrams y Tate Berney.

Insidious 3

Este nuevo capítulo de la saga transcurre antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de un peligroso ente sobrenatural…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)