Entrar / Registrarse

AMC renueva el spin-off de The Walking Dead sin haber estrenado la primera temporada

Todavía sin un título oficial, el spin-off de The Walking Dead fué confirmado como una nueva serie en producción y ya tiene una segunda temporada garantizada. La cadena americana AMC anunció que la serie contará con una primera temporada compuesta por seis episodios, que se estrenarán posiblemente en Agosto o principios de Septiembre. La segunda temporada llegaría en 2016.

La serie se desarrollará en Los Angeles, donde los protagonistas serán otro grupo de personajes que están pasando por el mismo apocalipsis zombie que están enfrentando Rick y compañía en la serie original.

La nueva serie nos presentará a un profesor divorciado, interpretado por Cliff Curtis (Gang Related, Missing), y una consejera escolar (Kim Dickens), que trabajan juntos y están en una relación. Ella tiene dos hijos, interpretados por Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del Príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la Tormenta). El joven lucha contra un problema de drogas, mientras que la chica se describe como una persona ambiciosa.

The Walking Dead

Comentando la renovación, que llegó antes de lo habitual — después de todo todavía quedan varios meses antes del debut de la serie —, Robert Kirkman, productor ejecutivo de The Walking Dead y creador de las historietas que dieron su origen, dijo en comunicado oficial: “Hemos alcanzado nuestro objetivo de expandir algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo que he creado“.

El presidente de AMC, Charlie Collier completa la declaración: “Desde el comienzo de The Walking Dead, nos hemos hecho preguntas acerca de lo que está sucediendo en otras partes del apocalipsis zombie y en qué se ha convertido el mundo realmente. A través de esta nueva serie lo averiguaremos“.

Vía: TVLine

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)