Nuevo tráiler oficial en castellano de Los Vengadores: La era de Ultrón!

El 30 de Abril llegará a las carteleras españolas el la esperada secuela de Los Vengadores de Marvel, estrenada en 2012, que lleva por título Los Vengadores: La era de Ultron. Joss Whedon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

A los ya conocidos de anteriores entregas se unen Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff / Mercurio y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, mientras que James Spader pondrá la voz en versión original al villano de la película, Ultron.

Cuando Tony Stark trata de impulsar un programa con el propósito de mantener la paz, todo empieza a complicarse y los superhéroes más poderosos de nuestro planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ven obligados a enfrentar una nueva amenaza para la Tierra. Los Vengadores tendrán que hacer frente al villano Ultron e intentar detener sus planes…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario