Chyler Leigh, David Harewood y más fichajes para la serie Supergirl

El reparto de SUPERGIRL empieza a completarse. El último nombre en unirse al elenco es el de Chyler Leigh, conocida sobre todo por interpretar a Lexie Grey en la serie Anatomía de Grey. La actriz dará vida al personaje de Alex Danvers, la hermana adoptiva y confidente de Kara (Melissa Benoist).

Por otro lado, también se confirma la presencia de David Harewood (Homeland, Selfie), que interpretará a Hank Henshaw, un ex-agente de la CIA que ahora gestiona el Departamento de Operaciones Extra-normales, agencia que detecta amenazas extraterrestres en el planeta Tierra.

Anteriormente ya se había confirmado la presencia de Laura Benanti (Go On, Nashville), que dará vida a Alura Zor-El, la madre biológica kriptoniana de Kara Zor-El. Se trata de una mujer fuerte y noble que envía a su hija a la Tierra para que logre escapar de la destrucción de Krypton. También veremos a Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant, la jefa de Kara; Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas, True Blood) como James Olsen; y por supuesto la protagonista de la historia Melissa Benoist, que dará vida a Kara / Supergirl. Además, Helen Slater, que interpretó a Kara en la película de Supergirl de 1984, y Dean Cain, el Superman de la serie de los 90 'Lois & Clark' también harán participaciones especiales interpretando papeles todavía no revelados.

En la serie, Kara Zor-El fué enviada por su madre a la Tierra desde Krypton, su planeta de origen, antes de ser destruído. Desde su llegada a la Tierra, ella ha escondido sus poderes, los cuales compartía con su famoso primo Superman. Ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fué destinada a ser…

El episodio piloto ha sido escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), que también producen la serie, junto a Sarah Schechter.

En el caso de que el episodio sea aprobado, algo que sabremos posiblemente en el mes de Mayo, la serie debería estrenarse en la televisión americana en el segundo semestre de este año, o a principios de 2016 como mucho.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario