Nuevas series que se estrenan en Marzo: iZombie, Battle Creek, CSI: Cyber, American Crime y más!

Se acerca el mes de Marzo y con él llegan nuevas series a las cadenas norteamericanas. Entre ellas nos encontraremos con series de las que se espera mucho, como Battle Creek, creación de Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House) que ha preparado la CBS; Bloodline, de Netflix y con los mismos realizadores de Damages; además de las nuevas apuestas de la ABC como Secrets and Lies y American Crime.

También hay otras alternativas como la nueva serie de la CW, iZombie, basada en el cómic de Vertigo y que nos narra la historia de una joven que se convierte en zombie. Entre las comedias, lo más destacado podría ser The Last Man on Earth, en la que Will Forte se encuentra solo en el mundo! A continuación hacemos un repaso a los nuevos estrenos que llegarán el próximo mes.

BATTLE CREEK: Se estrena en la CBS el día 1 de Marzo. Josh Duhamel y Dean Winters interpretan a dos detectives que deben trabajar juntos para limpiar las calles de la ciudad de Battle Creek, en Michigan, a pesar de la total falta de recursos del departamento de policía. Se trata de un drama creado a partir de una idea original de Vince Gilligan (Breaking Bad) en asociación con el productor David Shore (House).

SECRETS AND LIES: Se estrena en la ABC el 1 de Marzo. Basada en la serie australiana del mismo nombre, se centra en la vida de Ben Garner (Ryan Phillippe), un hombre de familia que tras descubrir el cuerpo de un niño se convierte en el principal sospechoso de su muerte, por lo que decide salir en busca del verdadero asesino para limpiar su nombre…

THE LAST MAN ON EARTH: Se estrena en la FOX el 1 de Marzo. Phil Miller (Will Forte) era sólo un hombre normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo en el banco, y ahora parece ser la última alma viviente del planeta y la última esperanza de la humanidad. En el año 2020, un virus mortal acabó con la vida humana en el planeta, y tan sólo Phil sobrevivió. En su coche, viaja a todas las ciudades de Estados Unidos, México y Canadá, sin encontrar a nadie. A medida que regresa a su ciudad natal en Tucson, Phil llega a la conclusión de que es casi seguro que él sea el último hombre vivo en la Tierra…

CSI: CYBER: Se estrena en la CBS el 4 de Marzo. CSI: Cyber es el tercer spin-off de la franquicia CSI. La serie nos relata el trabajo de la agente especial Avery Ryan (la oscarizada Patricia Arquette), encargada de la División de Crímenes Cibernéticos del FBI, en Quantico, Virginia…

AMERICAN CRIME: Se estrena en la ABC el 5 de Marzo. Se trata de un drama que analiza un caso de asesinato de implicaciones raciales y el juicio de este crimen, que examina las vidas personales de todos los involucrados. Nos muestra la visión americana sobre cuestiones de raza, clase y género. La serie está encabezada en el reparto por Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martinez (Hijos de la Anarquía), W. Earl Brown (Deadwood) y Penelope Ann Miller (Mistresses).

DIG: Se estrena en USA Network el 5 de Marzo. Tim Kring (Heroes) y Gideon Raff (Homeland) producen esta miniserie, en la que la muerte de una arqueóloga lleva a Peter (Jason Isaacs), un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, a desentrañar una conspiración de más de 2.000 años que amenaza con cambiar el curso de la historia…

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: Se estrena el 6 de Marzo en Netflix. La trama se centra en Kimmy (Ellie Kemper), quien después de vivir 15 años metida en una secta, es rescatada y reanuda su vida en Nueva York. Equipada con una mochila, tenis de luces y libros de una biblioteca, tropieza con un mundo que pensaba que ya no existía. Ingenua, pero resistente, la ex-reclusa no dejará que nada perturbe su camino e intentará encontrar pronto un trabajo (trabajando para Jane Krakowski), alguien con quien compartir un apartamento (Tituss Burgess) y una nueva vida…

THE ROYALS: Se estrena el 15 de Marzo en E!. Se trata de un drama sobre una familia ficticia de la realeza británica en la actualidad en Londres, que habitan un mundo de opulencia y tradición regia, que atiende a todo y cualquier deseo, pero también con un precio…

IZOMBIE: Se estrena el 17 de Marzo en The CW. Sigue la historia de Olivia "Liv" Moore, una estudiante de medicina convertida en zombie que comienza a trabajar en la oficina del forense para poder acceder a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad. Con cada cerebro que consume, la joven adquiere los recuerdos del cadáver, por lo que ayudará a su médico forense y a un detective de la policía a resolver casos de homicidio…

ONE BIG HAPPY: Se estrena el 17 de Marzo en la NBC. Producida por Ellen DeGeneres, la ficción nos presenta a una Lizzy, una chica lesbiana, y Luke, un hombre heterosexual. Los dos se conocen desde pequeños y deciden tener un bebé juntos, pero las cosas se complican cuando ella encuentra al amor de su vida. La serie está protagonizada por Kelly Brook, Elisha Cuthbert y Nick Zano.

BLOODLINE: Se estrena el 20 de Marzo en Netflix. Protagonizada por Kyle Chandler, la serie nos presenta a los Rayburn, una familia media americana que trabajó muy duro para ganar su lugar en la ciudad en la que viven. Cuando la oveja negra lleva para celebrar los 45 años del Hotel de la familia y amenaza con revelar ciertos secretos, los hermanos son llevados al límite de la lealtad…

WEIRD LONERS: Se estrena el 31 de Marzo en FOX. Creada por Michael J. Weithorn, la comedia nos presenta a cuatro personas con fobias a las relaciones que, inesperadamente, empiezan a aproximarse. La serie está protagonizada por Becki Newton, Zachary Knighton, Nate Torrence y Meera Rohit Kumbhani.

THE DOVEKEEPERS: Se estrena el 31 de Marzo en la CBS. Producida por Roma Downey y Mark Burnett (The Bible), la serie está basada en el libro de Alice Hoffman, un romance histórico publicado en 2011 que narra las vidas de cuatro mujeres extraordinarias cuyos destinos se cruzan en una lucha por la supervivencia en Massada (Israel)…

Y tú, ¿por cuál te decides?

Comentarios
Enviar comentario